Programa

Descubre nuestro programa

Ecosistemas de movilidad

Buscamos emprendedores

Durante los 6 meses del programa a medida de TrenLab, las startups trabajan codo con codo con expertos de primera línea, teniendo acceso a los principales inversores del ecosistema startup y contacto directo con las áreas de negocio y sociedades del Grupo Renfe.

Siempre buscamos emprendedores dispuestos a innovar en la industria ferroviaria. Si quieres pasar 6 meses en Madrid en uno de los ecosistemas en movilidad más vibrantes del momento, somos tu aceleradora.

El hub de innovación de Renfe

Desarrolla tu proyecto en el Espacio TrenLab, un coworking ubicado en las oficinas de Barrabes.biz, en pleno centro de Madrid.

Project advisors + Mentores

Acelera tu proyecto con el apoyo de los mejores mentores de negocio especializados de Renfe para el avance del piloto, con asesoramiento en las distintas áreas de negocio de tu empresa: funding, ventas, tech y mucho más.

Participa en eventos del ecosistema junto a TrenLab 

Asiste y participa en los eventos clave del ecosistema emprendedor acompañando a TrenLab en su expansión por los espacios de innovación abierta.

Networking y eventos de TrenLab

Rodéate de una comunidad emprendedora:

  • Peer to peer learning con la comunidad TrenLab
    Con empresas de tu edición, Alumni y referentes del tejido emprendedor.
  • Investor Day
    Presenta tu negocio ante inversores y recibe feedback.
  • DemoDay
    Elevator Pitch ante un jurado.

TrenLab Alumni

La experiencia continúa. Al finalizar el programa, formarás parte de la red Alumni, la comunidad de líderes y emprendedores de TrenLab.

Formación especializada, workshops y masterclasses

Recibe formación personalizada, diseñada a medida para tu proyecto. Aprendiendo de los desafíos a los que se han enfrentado otros emprendedores, insight sessions y formación específica en Scrum y Kanban para escalar tu proyecto.

Mentores

V Convocatoria

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.