Uno de los pilares del Plan Estratégico del Grupo Renfe es situar al cliente en el centro de nuestra actividad, redefiniendo los productos en función de sus características para mejorar la experiencia y atraer nuevos clientes.
Por ello, queremos establecer nuevos canales de comunicación personalizados con nuestros clientes en todo momento, tanto en viajes cortos, de cercanías, como de media y larga distancia, conociendo sus necesidades, sus preferencias, sus opiniones y proporcionándoles información precisa, actualizada y personalizada sobre su viaje, de forma proactiva, justo en el momento en que la necesite.
Buscamos soluciones tecnológicas que nos faciliten la mejora de la experiencia de los clientes y nos permitan personalizar, mejorar la comunicación y/o el conocimiento que tenemos de ellos.
A continuación, se incluyen ejemplos de posibles soluciones para este reto, sin embargo, los candidatos pueden proponer cualquier solución no incluida siempre que se encuentre alineada con el reto: