Archivos: Retos

Experiencia del cliente

Queremos impulsar la transformación digital de Renfe por medio de observación de la infraestructura, danddo soporte a tareas de mantenimiento y al control de pasajeros en estaciones. Buscamos soluciones de tracking para abordar problemas como el ticketing, la orientación al cliente, el marketing online o el control de accesos.

Comunicación

Mejorar la comunicación con el viajero para optimizar su experiencia y proporcionarles información de forma proactiva.

Digitalización

Buscamos la creación de valor en la fabricación de piezas para trenes, produciendo eficientemente repuestos en el momento en el que se necesiten, justo en el punto de consumo y con total trazabilidad y seguridad, mediante sensores inteligentes para el mantenimiento predictivo de industria.

Operador integral de movilidad

Operador integral de movilidad para facilitar la movilidad de los clientes incluyendo todas las opciones de transporte en una sola plataforma.

Digitalización de operaciones

Digitalización de operaciones para localizar nuevas fuentes de datos y herramientas que los transformen en conocimiento que permita tomar las mejores decisiones de negocio en tiempo real.

Logística a Demanda

La Logística a Demanda, busca adaptar de forma flexible su oferta logística a la demanda de transporte de mercancías, teniendo en cuenta los flujos y necesidades para cada tipo de tráfico.

Digitalización de Operaciones

La Digitalización de Operaciones, apunta a la necesidad de aprovechar al máximo las posibilidades de las tecnologías digitales para gestionar en tiempo real las operaciones, en conexión con las expectativas incorporadas al primer reto.

Movilidad Digital

La Movilidad Digital es parte de la nueva era en la que el cliente y los operadores buscan servicios ágiles y personalizados, con fácil acceso a la información y atentos a las necesidades y oportunidades que surgen durante un viaje.

Optimización de flota

Buscamos soluciones tecnológicas que permitan una mejor optimización de la flota de material rodante para la mejora de la eficiencia con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Industria 5.0

Buscamos proyectos tecnológicos innovadores, en el ámbito de la fabricación y mantenimiento ferroviario, orientados a la digitalización e incorporación de nuevas tecnologías de la Industria 5.0 (IoT, Big Data, gestión de activos, digitalización de procesos, realidad aumentada, fabricación aditiva, visión artificial etc.).

Formación con realidad virtual

Buscamos desarrollar una herramienta de realidad virtual que integre las necesidades formativas en conducción, digitalizando entornos de infraestructura reales y vehículos específicos, que permita entrenar situaciones y habilidades necesarias para complementar la formación en materia de seguridad para el personal de conducción.

1 de 2
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.