III Convocatoria

III Convocatoria de TrenLab 2019

Convocatorias anteriores

III Convocatoria

Para esta edición, en 2019 TrenLab buscó dar solución a tres grandes retos relacionados con el sector de la movilidad. De esta forma, la aceleradora busca poner el foco en el usuario para crear servicios que le aporten un valor añadido, conocer mejor sus necesidades y opiniones y obtener nuevas fuentes de datos de negocio que amplíen las capacidades de gestión y análisis.

Nuestros retos

Digitalización

Buscamos la creación de valor en la fabricación de piezas para trenes, produciendo eficientemente repuestos en el momento en el que se necesiten, justo en el punto de consumo y con total trazabilidad y seguridad, mediante sensores inteligentes para el mantenimiento predictivo de industria.

Comunicación

Mejorar la comunicación con el viajero para optimizar su experiencia y proporcionarles información de forma proactiva.

Experiencia del cliente

Queremos impulsar la transformación digital de Renfe por medio de observación de la infraestructura, danddo soporte a tareas de mantenimiento y al control de pasajeros en estaciones. Buscamos soluciones de tracking para abordar problemas como el ticketing, la orientación al cliente, el marketing online o el control de accesos.

Startups ganadoras

III Convocatoria

Otras ediciones

I Convocatoria

Ante los efectos que la revolución digital está produciendo en el mercado del transporte y la movilidad, TrenLab se estrenó en 2018 lanzando tres grandes retos de negocio a…

II Convocatoria

Ante la constante evolución del sector de la movilidad, TrenLab lanzó esta segunda convocatoria en 2019 en busca de propuestas disruptivas que resolvieran tres retos.

IV Convocatoria

En la IV Convocatoria de TrenLab, seis startups ganadoras contaron con la oportunidad única de escalar su proyecto en un entorno único para revolucionar el sector ferroviario de la…
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.