IV Convocatoria

IV Convocatoria de TrenLab 2021

Convocatorias anteriores

IV Convocatoria

En 2021, durante la IV Convocatoria de TrenLab, seis startups ganadoras contaron con la oportunidad de escalar su proyecto en un entorno único para revolucionar el sector ferroviario de la mano de Renfe.

Nuestros retos

Sostenibilidad

El ferrocarril es el modo de transporte de viajeros y mercancías que presenta un menor impacto ambiental en su conjunto. Somos la mejor alternativa de movilidad en la lucha contra el cambio climático.

Accesibilidad

En Renfe entendemos la accesibilidad como un compromiso que adquirimos directamente con la sociedad para mejorar las prestaciones y aumentar la calidad de nuestros servicios de transporte.

Experiencia de cliente

Uno de los pilares del Plan Estratégico del Grupo Renfe es situar al cliente en centro de nuestra actividad, redefiniendo los productos en función de sus características para mejorar la experiencia y atraer nuevos clientes.

Digitalización del transporte de mercancías

En Renfe Mercancías prestamos un servicio integral de operador logístico ferroviario, capaz de gestionar o participar en cualquier cadena logística integral tanto nacional como internacional.

Mantenimiento ferroviario del futuro

La visión de futuro de Renfe Fabricación y Mantenimiento supone una transformación tecnológica, operacional y cultural que cambiará la forma en que actualmente se trabaja, ganando agilidad y eficiencia en los procesos.

Seguridad operacional

La seguridad es un valor incuestionable para Renfe, y por esta razón, para poder avanzar, es fundamental levar a cabo acciones que permitan transformarla y fortalecerla.

Startups ganadoras

IV Convocatoria

Otras ediciones

I Convocatoria

Ante los efectos que la revolución digital está produciendo en el mercado del transporte y la movilidad, TrenLab se estrenó en 2018 lanzando tres grandes retos de negocio a…

II Convocatoria

Ante la constante evolución del sector de la movilidad, TrenLab lanzó esta segunda convocatoria en 2019 en busca de propuestas disruptivas que resolvieran tres retos.

III Convocatoria

Para esta edición, en 2019 TrenLab buscó dar solución a tres grandes retos relacionados con el sector de la movilidad. De esta forma, la aceleradora busca poner el foco…
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.