Digitalización del transporte de mercancías

Digitalización del transporte de mercancías

Planteamiento

Reto

En Renfe Mercancías prestamos un servicio integral de operador logístico ferroviario, capaz de gestionar o participar en cualquier cadena logística integral, tanto nacional como internacional. Todo ello bajo el principio de seguridad, con una clara orientación al cliente, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, persiguiendo el incremento de la cuota de mercado del ferrocarril, sobre la base del compromiso con la sociedad y el desarrollo de nuestros empleados.

Sin embargo, en los últimos años, el sector del transporte por mercancías y la logística ha experimentado una fuerte transformación. Las ventajas competitivas de las nuevas tecnologías digitales están transformando los procesos productivos y la relación de las empresas con sus clientes, creando nuevas oportunidades, productos disruptivos e innovadores modelos de negocio.

Buscamos soluciones transformadoras, innovadoras y tecnológicas que apoyen la digitalización del transporte de mercancías por ferrocarril como vía para alcanzar la excelencia operativa, una mejora de la rentabilidad y un aumento en nuestra competitividad.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.